Política de calidad
BDR Thermea Iberia es una empresa integrada en el Grupo BDR Thermea especializada en ofrecer soluciones integrales de climatización que aseguran un futuro sostenible a través de soluciones inteligentes.
Nuestro propósito fundamental es ser el futuro de la climatización, y para ello concebimos la sostenibilidad, el cumplimiento estricto de la normativa y la orientación a nuestros clientes como premisas más importantes.
Por ello, nuestra estrategia se basa en:
ALINEARNOS CON LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE 2030 DE LA ONU:
- Acción por el clima. Queremos jugar un papel activo en la descarbonización de las soluciones que ofrecemos.
- Producción y consumo responsable. Trabajamos para impulsar una producción cada vez más eficiente, por ejemplo, mediante la aportación de los sistemas integrales "llaves en mano". También impulsamos un consumo responsable de nuestros productos facilitando su uso eficaz.
- Fomentamos la formación continua de nuestros socios comerciales, instaladores y empleados.
- Ofrecemos soluciones que aportan un clima interior confortable que impacta de manera positiva en la salud de nuestros usuarios siguiendo nuestro lema de 'Calentamos tu casa, no el medio ambiente'.
- Estamos comprometidos con la sociedad, mediante nuestra participación en proyectos que luchan contra la pobreza energética.
INVERTIR EN I+D+i
Nuestra empresa invierte un porcentaje de nuestros beneficios en el desarrollo de tecnologías más eficientes, como pueden ser los sistemas de climatización basados en la aerotermia y sistemas solares, y en la mejora continua de nuestros procesos y productos.
DAR LA MÁXIMA PRIORIDAD A NUESTROS CLIENTES
Para nosotros es fundamental dar un servicio óptimo a todos nuestros clientes, mediante un trato y comunicación personalizados, ofreciendo soluciones 360 grados para cualquier tipo de edificio y aplicación, y fomentando el desarrollo de sistemas de climatización conectados que facilitan su usabilidad.
25 de mayo de 2023
Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad. ISO 9001-2015 BAXI CLIMATIZACIÓN, S.L.U. (AENOR I)
Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad. ISO 9001-2015 BAXI CLIMATIZACIÓN, S.L.U. (AENOR II)
Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad. ISO 9001-2015 BAXI CLIMATIZACIÓN, S.L.U. (IQNet I)
Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad. ISO 9001-2015 BAXI CLIMATIZACIÓN, S.L.U. (IQNet II)
Política medio ambiental
Desde su creación en 2005, BAXI ha mantenido una posición de liderazgo en el mercado de la calefacción. Desde el año 2011, nuestra empresa se ha dedicado a la producción y el desarrollo de colectores solares y accesorios para su instalación, siguiendo las directrices marcadas por las exigencias del siglo XXI.
La grave situación medioambiental a la que se enfrenta nuestro planeta y las exigencias que ello conlleva, hace que desde BAXI CLIMATIZACIÓN hayamos decidido apostar en lograr que nuestros productos sean un referente en este nuevo mercado “ecológico”.
Los puntos clave de la política ambiental de BAXI CLIMATIZACIÓN son:
- Realizar los esfuerzos necesarios para minimizar la afección medioambiental de nuestros productos y procesos, así como para prevenir posibles efectos no deseados.
- Cumplir estrictamente con los requisitos legales y otros requisitos que puedan aplicar.
- Realizar una gestión ejemplar de nuestros residuos, desde su generación en nuestra actividad diaria hasta su salida con destino al gestor final.
- Fomentar la concienciación y sensibilización de la problemática ambiental actual en nuestros empleados, y formarles en acciones concretas que mejoren el desempeño ambiental de la empresa.
Para garantizar el cumplimiento de estos puntos, desde BAXI CLIMATIZACIÓN implantamos y mantenemos nuestro Sistema de Gestión Ambiental que tratará de mejorar nuestros procesos y servicios de manera continua, y así generar un impacto cada vez menor.