SERVICIO OFICIAL BAXI

En BAXI ponemos a tu disposición al mejor equipo de profesionales. Nuestros expertos del Servicio Técnico Oficial te acompañarán durante toda la vida útil de tu equipo. Con la garantía del fabricante líder en climatización en España.

 

Localiza tu servicio oficial

CONSULTA NUESTRAS TARIFAS

Confía en profesionales especializados en equipos BAXI

✓ Más de 150 puntos en España
✓ Asistencia en 24-48 horas incluyendo fines de semana y festivos*
✓ Recambios originales
✓ Técnicos especializados en equipos BAXI

*EXCEPTO 25 DE DICIEMBRE Y 1 DE ENERO.

 

Tarifas de reparación del Servicio Técnico Oficial 2024

Si tu equipo de climatización sufre una avería puedes contactar directamente con el servicio técnico oficial de BAXI, teniendo en cuenta las siguientes tarifas de reparación.

 

MANO DE OBRA

1,57€/min.

Disposición de servicio

 

 

 

DESPLAZAMIENTOS

  • Hasta 50Km. 48,40€
  • De 51 Km. a 100 Km. 78,65€
  • Más de 100 Km. 1,51€/Km

 

IVA incluido. Precios máximos. El coste de la visita será mano de obra más la disposición del servicio.

 

SUPLEMENTO DE SERVICIO FIN DE SEMANA Y FESTIVOS

Clientes sin contrato de mantenimiento*90,75€

*Este suplemento por servicio sólo podrá ser facturado en caso de solventarse el problema por el que el usuario haya solicitado la intervención.

 

SERVICIO EXPRESS 4 HORAS

90,75€*

 

*Este suplemento por servicio sólo podrá ser facturado en caso de solventarse el problema por el que el usuario haya solicitado la intervención.Consulte con el Servicio Oficial que le atiende habitualmente la disponibilidad de este servicio. Las intervenciones se realizarán cuando los avisos se reciban antes de las 18:00 horas de días laborables.

 

CAMBIOS DE COMBUSTIBLE EN APARATOS A GAS

72,60€*

 

Si estás interesado en realizar la puesta en marcha, ten en cuenta que para las calderas murales BAXI es totalmente gratuito. Para otros productos BAXI como calderas de gasóleo, equipos solares y aire acondicionado se aplicará la misma tarifa que en una visita convencional de reparación.

¿Tu caldera está averiada?

Repara cualquier avería por solo 23,19€ al mes.
El plan Repara Confort incluye:
  • ✓ Reparaciones, mano de obra y desplazamientos incluidos.
  • ✓ Recambios originales.
  • ✓ Mantenimiento anual de la caldera.

Preguntas frecuentes servicio oficial BAXI


Tengo una avería, ¿con quién puedo contactar?

Te recomendamos contactar con el Servicio Oficial BAXI más cercano para que te visite un técnico. Encuéntralo aquí.

¿Por qué es importante realizar el mantenimiento de mi caldera o equipo de climatización? ¿Cuándo debo contratarlo?

Realizando el correcto mantenimiento de tu caldera o equipo de climatización aseguras un mejor rendimiento:

  • Prolonga su vida útil
  • Supone un ahorro energético
  • Disminuye el riesgo de averías

Puedes contratar el Plan de mantenimiento desde la Puesta en Marcha ya que existen puntos de tu caldera o equipo de climatización que deben controlarse y regularse por temas de seguridad y así estarás protegido desde el primer momento.

¿Dónde puedo consultar las coberturas de los planes de mantenimiento?

En esta página encontrarás toda la información necesaria sobre los planes de mantenimiento de todos los productos. Si tienes dudas puedes ponerte en contacto con nosotros y te las resolveremos lo antes posible

¿Qué cubre la garantía?

BAXI responde ante el usuario de las faltas de conformidad de sus productos de acuerdo con lo dispuesto en el real decreto legislativo 1/2007, del 16 de noviembre, y, además de dicha garantía legal, en casos de faltas de conformidad no cubiertas por la misma, BAXI ofrece una garantía comercial adicional y voluntaria de dos años para componentes. Para más información, consulta tu tarjeta de garantía.

¿Por qué es obligatorio realizar una revisión anual a mi caldera o equipo de climatización?

Porque el Reglamento de Instalaciones Térmicas de Edificios (RITE) determina como obligatoria una revisión cada dos años (Real Decreto 238/2013 de 5 de Abril), y en algunas Comunidades es incluso cada año. Aunque siempre se deberá tener en cuenta las especificaciones del fabricante. Esta revisión no se debe confundir con la que realiza la empresa suministradora cada 5 años. Contrata una revisión anual aquí

Aparece un código de error en la caldera o equipo de climatización, ¿qué puedo hacer?

Consultando el manual de usuario podrás ver a qué corresponde el error. Si no lo tienes, puedes descargártelo en la ficha de producto en nuestra web, o consultando nuestra herramienta de búsqueda de códigos de error.

¿Cuál es la temperatura adecuada para mi hogar?

Sin dejar de sentir confort en tu hogar, te recomendamos tener la vivienda a una temperatura ambiente entre 19 y 21 ºC durante el día y entre 15 y 17 ºC en los dormitorios durante la noche. Recuerda que si hablamos de calefacción, cada grado que aumentamos la temperatura incrementa el consumo de energía un 7% aproximadamente. En el caso de aire acondicionado, cada grado que disminuyes la temperatura, aumentas un 7% el consumo.

¿Dónde se debe instalar el termostato de ambiente?

En la estancia cuya temperatura sea la más representativa de la vivienda, alejado de fuentes de calor o frío como radiadores, puertas, ventanas, etc. A una altura aproximada de 1,5 mts.