Un mantenimiento adecuado te permitirá prolongar la vida útil de tu equipo, mejorar su rendimiento y ahorrar en tu factura energética.
¿A qué esperas para contratarlo?
Te contamos las razones por las que te recomendamos contratar un mantenimiento para tu equipo.
Contrata tu plan en cuatro sencillos pasos
Encuentra el plan que mejor se adapta a tus necesidades en función de tu equipo, los servicios que te gustaría tener incluidos y tu forma de pago preferida.
Te recomendamos contactar con el Servicio Oficial BAXI más cercano para que te visite un técnico. Encuéntralo aquí.
Realizando el correcto mantenimiento de tu caldera o equipo de climatización aseguras un mejor rendimiento:
Puedes contratar el Plan de mantenimiento desde la Puesta en Marcha ya que existen puntos de tu caldera o equipo de climatización que deben controlarse y regularse por temas de seguridad y así estarás protegido desde el primer momento.
En esta página encontrarás toda la información necesaria sobre los planes de mantenimiento de todos los productos. Si tienes dudas puedes ponerte en contacto con nosotros y te las resolveremos lo antes posible
BAXI responde ante el usuario de las faltas de conformidad de sus productos de acuerdo con lo dispuesto en el real decreto legislativo 1/2007, del 16 de noviembre, y, además de dicha garantía legal, en casos de faltas de conformidad no cubiertas por la misma, BAXI ofrece una garantía comercial adicional y voluntaria de dos años para componentes. Para más información, consulta tu tarjeta de garantía.
Porque el Reglamento de Instalaciones Térmicas de Edificios (RITE) determina como obligatoria una revisión cada dos años (Real Decreto 238/2013 de 5 de Abril), y en algunas Comunidades es incluso cada año. Aunque siempre se deberá tener en cuenta las especificaciones del fabricante. Esta revisión no se debe confundir con la que realiza la empresa suministradora cada 5 años. Contrata una revisión anual aquí
Consultando el manual de usuario podrás ver a qué corresponde el error. Si no lo tienes, puedes descargártelo en la ficha de producto en nuestra web, o consultando nuestra herramienta de búsqueda de códigos de error.
Sin dejar de sentir confort en tu hogar, te recomendamos tener la vivienda a una temperatura ambiente entre 19 y 21 ºC durante el día y entre 15 y 17 ºC en los dormitorios durante la noche. Recuerda que si hablamos de calefacción, cada grado que aumentamos la temperatura incrementa el consumo de energía un 7% aproximadamente. En el caso de aire acondicionado, cada grado que disminuyes la temperatura, aumentas un 7% el consumo.
En la estancia cuya temperatura sea la más representativa de la vivienda, alejado de fuentes de calor o frío como radiadores, puertas, ventanas, etc. A una altura aproximada de 1,5 mts.