Códigos de error de calderas y bombas de calor BAXI
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¿Qué hacer si tu caldera o bomba de calor BAXI dan un código de error?
En el caso de que se visualice un código de error que indique que se necesita el apoyo de un técnico, puedes ponerte en contacto con nosotros llamándonos al número de atención al cliente 900 20 30 60, o a través de nuestro servicio de Atención al Cliente.
Como buena práctica te aconsejamos que contrates un plan de mantenimiento oficial para poder prolongar la vida de tu equipo y tener la seguridad de que se están reparando según las directrices de fabricación.
Si, por otro lado, te estás planteando cambiar tu equipo BAXI, te invitamos a que consultes nuestro recomendador para ver qué equipo encaja con tus necesidades.
¿Tu caldera está averiada?
Repara cualquier avería por solo 23,19€ al mes.
El plan Repara Confort incluye:
✓ Reparaciones, mano de obra y desplazamientos incluidos.
✓ Recambios originales.
✓ Mantenimiento anual de la caldera.
Preguntas Frecuentes
Tengo una avería, ¿con quién puedo contactar?
Te recomendamos contactar con el Servicio Oficial BAXI más cercano para que te visite un técnico. Encuéntralo aquí.
¿Por qué es importante realizar el mantenimiento de mi caldera o equipo de climatización? ¿Cuándo debo contratarlo?
Realizando el correcto mantenimiento de tu caldera o equipo de climatización aseguras un mejor rendimiento:
- Prolonga su vida útil
- Supone un ahorro energético
- Disminuye el riesgo de averías
Puedes contratar el Plan de mantenimiento desde la Puesta en Marcha ya que existen puntos de tu caldera o equipo de climatización que deben controlarse y regularse por temas de seguridad y así estarás protegido desde el primer momento.
¿Dónde puedo consultar las coberturas de los planes de mantenimiento?
En esta página encontrarás toda la información necesaria sobre los planes de mantenimiento de todos los productos. Si tienes dudas puedes ponerte en contacto con nosotros y te las resolveremos lo antes posible
¿Qué cubre la garantía?
BAXI responde ante el usuario de las faltas de conformidad de sus productos de acuerdo con lo dispuesto en el real decreto legislativo 1/2007, del 16 de noviembre, y, además de dicha garantía legal, en casos de faltas de conformidad no cubiertas por la misma, BAXI ofrece una garantía comercial adicional y voluntaria de dos años para componentes. Para más información, consulta tu tarjeta de garantía.
¿Por qué es obligatorio realizar una revisión anual a mi caldera o equipo de climatización?
Porque el Reglamento de Instalaciones Térmicas de Edificios (RITE) determina como obligatoria una revisión cada dos años (Real Decreto 238/2013 de 5 de Abril), y en algunas Comunidades es incluso cada año. Aunque siempre se deberá tener en cuenta las especificaciones del fabricante. Esta revisión no se debe confundir con la que realiza la empresa suministradora cada 5 años. Contrata una revisión anual aquí
Aparece un código de error en la caldera o equipo de climatización, ¿qué puedo hacer?
Consultando el manual de usuario podrás ver a qué corresponde el error. Si no lo tienes, puedes descargártelo en la ficha de producto en nuestra web, o consultando nuestra herramienta de búsqueda de códigos de error.
¿Cuál es la temperatura adecuada para mi hogar?
Sin dejar de sentir confort en tu hogar, te recomendamos tener la vivienda a una temperatura ambiente entre 19 y 21 ºC durante el día y entre 15 y 17 ºC en los dormitorios durante la noche. Recuerda que si hablamos de calefacción, cada grado que aumentamos la temperatura incrementa el consumo de energía un 7% aproximadamente. En el caso de aire acondicionado, cada grado que disminuyes la temperatura, aumentas un 7% el consumo.
¿Dónde se debe instalar el termostato de ambiente?
En la estancia cuya temperatura sea la más representativa de la vivienda, alejado de fuentes de calor o frío como radiadores, puertas, ventanas, etc. A una altura aproximada de 1,5 mts.