Calefacción, aire acondicionado y agua caliente con el sistema más sostenible y eficiente ¡Calcula tu ahorro y pide presupuesto!
Una vida más sostenible
Laura Madrueño

Desde que era una niña he tenido una relación muy estrecha con la naturaleza. A mis abuelos y a mis padres siempre les ha gustado mucho el campo y el mar, hemos crecido rodeados de animales, y gracias a eso he aprendido a respetar y a apreciar cada pequeño insecto que me rodeaba. Algo que creo muy importante durante la infancia, y que hoy en día sigue siendo uno de los pilares fundamentales en mi vida, incluso en mi trabajo.
Y por eso este proyecto es tan importante para mí. Cuando diseñamos esta casa, la sostenibilidad y el diseño eran nuestras prioridades. Queríamos un hogar que fundamentalmente fuese respetuoso con el medio ambiente, una “casa pasiva”, y un diseño que se integrase completamente en la naturaleza. Por supuesto, un sistema de climatización eficiente era clave.
Hemos instalado en casa la aerotermia de BAXI porque es un sistema muy sostenible que funciona principalmente aprovechando la energía del aire exterior, por lo que utiliza muy poca electricidad. En un solo sistema ofrece calefacción en invierno, refrigeración en verano y agua caliente durante todo el año. Es la mejor opción para quienes buscamos una solución que combine confort y respeto por el planeta, ya que actualmente la aerotermia es el sistema de climatización más eficiente del mercado, pues permite extraer hasta el 75% de la energía del aire.
En nuestra vida cotidiana ha marcado una gran diferencia, especialmente porque el sistema mantiene la casa a una temperatura constante todo el día, sin que eso signifique un mayor consumo. Así, cuando llego a casa, siempre me recibe un ambiente acogedor, y, además, es súper silencioso. ¡Ah, y podemos regular la temperatura desde la app MyBAXI aunque no estemos en casa!
Gracias a la aerotermia BAXI, mi casa no solo es un lugar acogedor, sino también un ejemplo de sostenibilidad. Disfrutar de la naturaleza requiere aprender a cuidarla. Desde casa, con la aerotermia de BAXI, todos podemos dar un paso más para protegerla.
Reduce hasta un 70% en tu consumo energético con la aerotermia BAXI
