¡Consigue un 10% de descuento en tu plan de mantenimiento! *

Aplicable para los planes Confort y Confort total de calderas de gas y gasóleo con el código: WEB10

* Descuento válido sólo para nuevos clientes

 

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE CONTRATAR UN PLAN DE MANTENIMIENTO BAXI?

Te contamos las razones por las que te recomendamos contratar un mantenimiento para tu equipo.

UN PROFESIONAL BAXI PONDRÁ A PUNTO TU CALDERA CADA AÑO

Dentro de la normativa RITE se recoge que los usuarios deben realizar revisiones periódicas obligatorias de sus equipos térmicos, lo cual muchos usuarios desconocen. Todos los planes de mantenimiento BAXI incluyen la revisión y puesta a punto del equipo de forma anual por parte de nuestro Servicio Oficial.

PROLONGA LA VIDA DE TU EQUIPO

Todos los productos, debido al uso y al tiempo, están expuestos al desgaste. Un buen mantenimiento de tu equipo prolongará su vida útil consiguiendo una durabilidad de entre cinco y siete años más que un equipo sin mantener.

AHORRA EN TU FACTURA

A medida que los equipos se ensucian, van necesitando cada vez más energía para obtener el mismo rendimiento que un equipo nuevo. Con los planes de mantenimiento BAXI nos aseguramos de mantener tu equipo en las mejores condiciones para asegurar un correcto consumo energético y evitar así un aumento en el coste de tus facturas.

MAYOR SEGURIDAD

Un correcto mantenimiento también mejora la seguridad de tu equipo, ayudando a detectar posibles riesgos de seguridad (fugas de gas, una incorrecta evacuación de los residuos de combustión, componentes en mal estado, etc.).

Pasos para la contratación de tu plan de mantenimiento:

Contrata tu plan en cuatro sencillos pasos

  1. Encuentra el plan que necesitas y contrátalo a través de la web
  2. Te llamamos para confirmar que el plan elegido se adapta a tus necesidades
  3. Recibe y firma tu contrato por correo electrónico
  4. Activamos el plan e iniciamos el cobro a partir de esa fecha

Descubre qué plan de mantenimiento necesitas para tu equipo

Encuentra el plan que mejor se adapta a tus necesidades en función de tu equipo, los servicios que te gustaría tener incluidos y tu forma de pago preferida.

Encuentra tu plan

Selecciona tu tipo de equipo BAXI

Preguntas Frecuentes


Tengo una avería, ¿con quién puedo contactar?

Te recomendamos contactar con el Servicio Oficial BAXI más cercano para que te visite un técnico. Encuéntralo aquí.

¿Por qué es importante realizar el mantenimiento de mi caldera o equipo de climatización? ¿Cuándo debo contratarlo?

Realizando el correcto mantenimiento de tu caldera o equipo de climatización aseguras un mejor rendimiento:

  • Prolonga su vida útil
  • Supone un ahorro energético
  • Disminuye el riesgo de averías

Puedes contratar el Plan de mantenimiento desde la Puesta en Marcha ya que existen puntos de tu caldera o equipo de climatización que deben controlarse y regularse por temas de seguridad y así estarás protegido desde el primer momento.

¿Dónde puedo consultar las coberturas de los planes de mantenimiento?

En esta página encontrarás toda la información necesaria sobre los planes de mantenimiento de todos los productos. Si tienes dudas puedes ponerte en contacto con nosotros y te las resolveremos lo antes posible

¿Qué cubre la garantía?

BAXI responde ante el usuario de las faltas de conformidad de sus productos de acuerdo con lo dispuesto en el real decreto legislativo 1/2007, del 16 de noviembre, y, además de dicha garantía legal, en casos de faltas de conformidad no cubiertas por la misma, BAXI ofrece una garantía comercial adicional y voluntaria de dos años para componentes. Para más información, consulta tu tarjeta de garantía.

¿Por qué es obligatorio realizar una revisión anual a mi caldera o equipo de climatización?

Porque el Reglamento de Instalaciones Térmicas de Edificios (RITE) determina como obligatoria una revisión cada dos años (Real Decreto 238/2013 de 5 de Abril), y en algunas Comunidades es incluso cada año. Aunque siempre se deberá tener en cuenta las especificaciones del fabricante. Esta revisión no se debe confundir con la que realiza la empresa suministradora cada 5 años. Contrata una revisión anual aquí

Aparece un código de error en la caldera o equipo de climatización, ¿qué puedo hacer?

Consultando el manual de usuario podrás ver a qué corresponde el error. Si no lo tienes, puedes descargártelo en la ficha de producto en nuestra web, o consultando nuestra herramienta de búsqueda de códigos de error.

¿Cuál es la temperatura adecuada para mi hogar?

Sin dejar de sentir confort en tu hogar, te recomendamos tener la vivienda a una temperatura ambiente entre 19 y 21 ºC durante el día y entre 15 y 17 ºC en los dormitorios durante la noche. Recuerda que si hablamos de calefacción, cada grado que aumentamos la temperatura incrementa el consumo de energía un 7% aproximadamente. En el caso de aire acondicionado, cada grado que disminuyes la temperatura, aumentas un 7% el consumo.

¿Dónde se debe instalar el termostato de ambiente?

En la estancia cuya temperatura sea la más representativa de la vivienda, alejado de fuentes de calor o frío como radiadores, puertas, ventanas, etc. A una altura aproximada de 1,5 mts.