Descubre la amplia oferta de calderas de gasóleo BAXI que incluye versiones de condensación para maximizar tu ahorro.
¡PAGA EN CÓMODAS CUOTAS!
Sigue las instrucciones y podrás cambiar de manera rápida y sencilla tu caldera:
BAXI se encarga de coordinar todo el proceso desde que tomas el contacto con nosotros hasta la instalación y puesta en marcha de tu nueva caldera de condensación. ¡Y todo ello en menos de 48h* desde que nos dejas tu email!
* De lunes a viernes, de 09:00 a 19:00 hrs
Consulta nuestras posibilidades de financiación hasta 5 años.
Con la confianza del servicio ofrecido por
En BAXI somos especialistas en calderas, nuestros más de 100 años de experiencia en equipos de climatización nos avalan como expertos. Las calderas de gasoil de condensación BAXI son altamente eficientes y están fabricadas con materiales de primera calidad, lo que les asegura una larga vida útil. En nuestro catálogo podrás encontrar el modelo ideal para tu hogar al mejor precio..
Además, un equipo de profesionales instaladores BAXI Pro colaboran con nosotros para realizar las labores de instalación ofreciendo el mejor servicio de forma rápida y cumpliendo con las más estrictas medidas de seguridad e higiene.
Después de tu compra, seguiremos a tu lado desde el Servicio Oficial BAXI, un equipo de técnicos expertos quienes te acompañarán durante toda la vida útil del equipo.
Sea cual sea la necesidad de tu hogar, disponemos de un modelo de caldera de condensación que se adapte para ofrecerte el mejor confort.
Todas nuestras calderas son de condensación, lo que significa que aprovechan la energía de la forma más eficiente con un mínimo impacto medioambiental.
Con la tecnología gas inverter más avanzada, aumentamos la eficiencia de nuestras calderas y permitimos conseguir grandes ahorros en tus facturas.
Las calderas BAXI se fabrican con la mejor tecnología y materiales con altos estándares de calidad, lo que asegura una gran fiabilidad de nuestros equipos.
Sustituye tu caldera de gasóleo por un equipo de aerotermia y disfruta de un sistema eficiente y sostenible, sin depósito, sin olores y con mayor control de tu factura.