Actualidad en BAXI

Mantente informado de nuestras últimas novedades y proyectos, con las últimas noticias, eventos, lanzamiento de productos, promociones y mucho más.

  • Últimas noticias
  • Eventos
  • Campañas y patrocinios
  • Colaboración en proyectos
  • Formación
  • Innovación
  • Lanzamientos de productos
  • Promociones
BAXI presenta en Rebuild Expo 2024 su apuesta por la innovación con sistemas de aerotermia R290
07th March 2024
Entre otras novedades, la nueva bomba de calor bomba de calor monobloc PBM4-i con R290 se expondrá en el certamen
BAXI continuará siendo el patrocinador principal del Bàsquet Manresa los próximos 3 años
14th February 2024
La unión que empezó en 2018, se extenderá hasta el 2027. La compañía y el Club firman el acuerdo antes de jugar la Copa del Rey 2024 en Málaga.
BAXI pone en marcha en un hospital de Murcia la primera caldera 100% de hidrógeno en la Península Ibérica
23rd October 2023
Con esta instalación híbrida, el hospital Viamed San José, de Alcantarilla, ahorrará la emisión anual de 20 toneladas de CO2 al medio ambiente.
BDR Thermea, grupo al que pertenece BAXI, adquiere el 25% de G.I. Holding, propietario de CLINT, KTK KLIMATECHNIK, NOVAIR y MONTAIR
05th September 2023
BDR Thermea Group refuerza su asociación estratégica con G.I. Holding, ampliando su oferta de soluciones de climatización para aplicaciones comerciales e industriales.
BAXI apuesta por la formación de los instaladores con la apertura de un centro especializado en aerotermia en Madrid
26th June 2023
En el nuevo centro se ofrecerán los más avanzados conocimientos en soluciones de aerotermia a instaladores, distribuidores, mantenedores, y prescriptores como arquitectos, constructores o ingenierías, además del servicio técnico de postventa. El centro dispone de 500 metros cuadrados, 3 aulas teórico-prácticas, y una zona de networking y lúdica.
Jordi Mestres, hasta ahora CEO de BAXI en España y Portugal, nombrado Managing Director de BDR Thermea Group en Francia
24th March 2023
Tras 11 años al frente de BAXI, Jordi Mestres pasa a liderar el negocio del grupo en Francia. Joan Blanch, actual CFO de la compañía, será el nuevo Managing Director de BAXI en España y Portugal, a partir del próximo 1 de abril.
BDR Thermea Group, al que pertenece BAXI, pone en marcha en Holanda un proyecto piloto pionero en el mundo para calentar 12 viviendas con calderas de hidrógeno puro
01st December 2022
Se pondrá a prueba durante tres años la eficacia de la calefacción por hidrógeno a esta escala, que se abastecerá a través de la red de gas natural existente.
Consejos básicos de BAXI para el ahorro energético y la calefacción eficiente
20th October 2022
A pesar de que la temporada de frío se resiste a llegar, BAXI, compañía líder y referente en sistemas y servicios de climatización para el hogar, propone anticiparse a la llegada de las bajas temperaturas y desea comunicar una serie de consejos básicos para garantizar el confort térmico, la eficiencia energética y así ayudar a las familias a ahorrar energía.
BAXI incrementará la capacidad producción de aerotermia para satisfacer la creciente demanda del mercado, dentro de una estrategia de crecimiento de BDR Thermea Group
11th October 2022
Lo hará posible ampliando la producción de bombas de calor en España y Francia e invirtiendo en nuevas líneas de producción en los Países Bajos e Italia.
BAXI: La primera caldera 100% hidrógeno para instalaciones centralizadas ya está a punto
22nd September 2022
BAXI, fabricante líder en soluciones inteligentes de climatización domésticas, está preparando las primeras pruebas de calderas centralizadas que funcionan con hidrógeno puro. Se trata de un paso importante en la agenda de la transición energética y sigue a las exitosas pruebas de calderas de hidrógeno 100% para uso residencial que la empresa lleva a cabo en Europa desde 2019.
BAXI da un paso más en el proceso de integración de Hitecsa y Adisa al reunir a los cerca de 600 empleados, en una sesión interna en la que se compartieron los planes de futuro
15th June 2022
El pasado 9 de junio, BAXI celebró en el Centro de tecnología Neápolis, cercano a las instalaciones de Hitecsa en Vilanova i la Geltrú (Barcelona), una sesión de trabajo interna junto a los miembros de Hitecsa y Adisa para compartir los planes de integración de la organización.
BAXI se presenta en Rebuild Expo 2022 con el portfolio más completo del mercado en soluciones de climatización integral, tras la adquisición de Hitecsa
22nd April 2022
Con la adquisición de Hitecsa llevada a cabo durante el último trimestre de 2021, BAXI ha dado un paso adelante para abanderar el mercado de la aerotermia y poder afrontar cualquier proyecto constructivo aportando las mejores soluciones para su óptima climatización.
Conoce a nuestras técnicas BAXI en el Día Internacional de la Mujer
08th March 2022
Compartimos dos entrevistas que hemos realizado a nuestras técnicas BAXI en el Día Internacional de la Mujer, con el fin de dar visibilidad a su profesión.
BAXI adquiere HITECSA para situarse a la cabeza del creciente mercado de la aerotermia 
15th September 2021
La operación convierte a la compañía en proveedor global de sistemas de climatización para cualquier tipo de edificio.
BAXI presenta un nuevo Catálogo Tarifa Agosto '21 con importantes novedades en aerotermia
14th September 2021
BAXI ha presentado su nueva Tarifa Agosto 2021 con toda su oferta de equipos y sistemas de climatización eficientes y renovables.
Baxi suma sus soluciones a Ávit-a, el sistema integral de construcción industrializada de Grupo Avintia
27th April 2021

BAXI es la compañía puntera en sistemas y servicios de climatización para el hogar que garantiza la máxima eficiencia energética, confort térmico y conectividad para el usuario.

BAXI, nuevo patrocinador del Atlético de Madrid Femenino
02nd October 2020
El Atlético de Madrid Femenino lucirá nuestro nombre en el pantalón de juego durante las 3 próximas temporadas.
BAXI un año más como Global Partner en Rebuild 2020
07th September 2020
BAXI vuelve a participar en una nueva edición del Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción, que tendrá lugar este año en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB)
BAXI lanza nuevas ayudas para el profesional de la climatización
01st September 2020
Desde el inicio de la crisis Covid-19 BAXI ha puesto en marcha diversas iniciativas para el soporte al sector y especialmente al profesional de la climatización.
BAXI renueva sus patrocinios deportivos para la próxima temporada con el primer equipo de baloncesto del BAXI Manresa y con todas las categorías del BAXI Ferrol
23rd June 2020
BAXI, compañía líder en sistemas de climatización sigue apostando por el patrocinio deportivo como canal de difusión de la marca.
En el nuevo Catálogo-Tarifa de BAXI, las renovables adquieren protagonismo
19th June 2020
Las gamas de bombas de calor y energía solar fotovoltaica y de autoconsumo, dan una respuesta perfecta a las necesidades de equipos renovables que exige el nuevo Código Técnico de la Edificación, recientemente aprobado.
#BAXIContigo: una batería de ayudas para el instalador de climatización y el usuario final que persiguen la reactivación económica
11th May 2020
Nuestra posición desde el inicio de la crisis Covid-19 ha sido de total comunicación y apoyo a nuestros empleados, a nuestros clientes e incluso a la sociedad con la fabricación de respiradores para centros sanitarios y residencias de la tercera edad.
BAXI amplía su programa de cursos de formación online gratuitos para los profesionales de la climatización
19th March 2020
Las formaciones, que serán dirigidas por el equipo de formación y soporte profesional de BAXI, arrancarán el próximo lunes 23 de marzo y se prolongarán al menos durante los días de la emergencia sanitaria.
BAXI se une al Día Mundial contra el Cáncer
05th February 2020

BAXI cede el espacio publicitario de la camiseta del BAXI Manresa en una iniciativa solidaria a favor del Día Mundial contra el Cáncer

BAXI lanza su primer radiador de aluminio eléctrico ALEC 
20th November 2019

El radiador eléctrico permite ser programado a distancia a través del móvil gracias a la APP Heat Connect

BAXI entra en el mercado de la ventilación
20th November 2019

BAXI también presentó durante la feria C&R su oferta de equipos de ventilación de alta eficiencia.

Llega el nuevo Club BAXI Fidelity con una gran promoción de lanzamiento
25th October 2019

BAXI lanza al mercado un nuevo Club Baxi Fidelity enfocado a ofrecer premios y beneficios exclusivos para los profesionales

BAXI cierra la segunda edición de la Feria REBUILD con la exposición de sus nuevos lanzamientos
10th October 2019

La Feria REBUILD, celebrada los días 17, 18 y 19 de septiembre en el recinto IFEMA de Madrid, cierra una nueva edición con éxito en datos de participación.

BAXI presenta en Rebuild La Casa de Consumo Casi Nulo con todas las novedades en sistemas de climatización
16th September 2019

BAXI participará un año más como Global Partner en una nueva edición de la feria Rebuild, el Congreso sobre Arquitectura Avanzada y Construcción que muestra todas las novedades del sector relacionadas con la tecnología y la sostenibilidad.

BAXI presenta, por primera vez en el mundo, la caldera doméstica a base de hidrógeno. 
28th June 2019

Siguiendo el compromiso de sostenibilidad de la compañía, la innovadora caldera ofrece una solución a la descarbonización de la calefacción. 

BAXI presentó todas sus novedades de producto en C&R dentro de la casa de consumo casi nulo
04th March 2019
Durante la feria de Climatización y Refrigeración en el stand de BAXI se pudieron observar novedades en aerotermia, aire acondicionado, equipos de ventilación y energía solar.
BAXI mostrará su nuevo programa de cálculo BAXI WICA en la Feria Climatización y Refrigeración
13th February 2019

BAXI presentará a todos los profesionales su renovado programa de cálculo de instalaciones de climatización, agua caliente sanitaria e instalaciones solares para profesionales.

BAXI presenta en la feria C&R la Casa de Consumo Casi Nulo, con un sistema integral de climatización
04th February 2019

BAXI volverá a participar como expositor en la edición de este año de la feria de Climatización y Refrigeración que se celebrará en Madrid.

BAXI lanza una nueva campaña de publicidad para acercase al consumidor final
30th November 2018

Esta campaña es una mini serie que consta de tres episodios que se publicarán de forma progresiva. 

El director general de Baxi, Jordi Mestres, recibe el premio “Manuel Laguna” de CONAIF 2018
23rd October 2018
Jordi Mestres, director general de Baxi, ha recibido el premio Manuel Laguna 2018 de CONAIF en reconocimiento al apoyo prestado a esta organización empresarial, la principal y más representativa de los instaladores en España, con 64 asociaciones, federaciones de asociaciones y gremios de instaladores asociados, y más de 18.500 empresas instaladoras integradas.
BAXI muestra sus novedades a los prescriptores del sector en Rebuild
02nd October 2018
BAXI participó la semana pasada como Global Partner en Rebuild respaldando la celebración de esta primera edición de la feria que pretende dinamizar el sector de la construcción de obra nueva y la rehabilitación.
BAXI se presenta en Rebuild Expo 2022 con el portfolio más completo del mercado en soluciones de climatización integral, tras la adquisición de Hitecsa
22nd April 2022
Con la adquisición de Hitecsa llevada a cabo durante el último trimestre de 2021, BAXI ha dado un paso adelante para abanderar el mercado de la aerotermia y poder afrontar cualquier proyecto constructivo aportando las mejores soluciones para su óptima climatización.
BAXI un año más como Global Partner en Rebuild 2020
07th September 2020
BAXI vuelve a participar en una nueva edición del Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción, que tendrá lugar este año en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB)
BAXI cierra la segunda edición de la Feria REBUILD con la exposición de sus nuevos lanzamientos
10th October 2019

La Feria REBUILD, celebrada los días 17, 18 y 19 de septiembre en el recinto IFEMA de Madrid, cierra una nueva edición con éxito en datos de participación.

BAXI presenta en Rebuild La Casa de Consumo Casi Nulo con todas las novedades en sistemas de climatización
16th September 2019

BAXI participará un año más como Global Partner en una nueva edición de la feria Rebuild, el Congreso sobre Arquitectura Avanzada y Construcción que muestra todas las novedades del sector relacionadas con la tecnología y la sostenibilidad.

BAXI presentó todas sus novedades de producto en C&R dentro de la casa de consumo casi nulo
04th March 2019
Durante la feria de Climatización y Refrigeración en el stand de BAXI se pudieron observar novedades en aerotermia, aire acondicionado, equipos de ventilación y energía solar.
BAXI mostrará su nuevo programa de cálculo BAXI WICA en la Feria Climatización y Refrigeración
13th February 2019

BAXI presentará a todos los profesionales su renovado programa de cálculo de instalaciones de climatización, agua caliente sanitaria e instalaciones solares para profesionales.

BAXI presenta en la feria C&R la Casa de Consumo Casi Nulo, con un sistema integral de climatización
04th February 2019

BAXI volverá a participar como expositor en la edición de este año de la feria de Climatización y Refrigeración que se celebrará en Madrid.

BAXI muestra sus novedades a los prescriptores del sector en Rebuild
02nd October 2018
BAXI participó la semana pasada como Global Partner en Rebuild respaldando la celebración de esta primera edición de la feria que pretende dinamizar el sector de la construcción de obra nueva y la rehabilitación.
BAXI patrocina el XXVIII Congreso CONAIF
20th October 2017

BAXI patrocina la XXVIII edición del Congreso de la Confederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Protección contra Incendios, Electricidad y Afines (CONAIF), que durante los días 19 y 20 de octubre han congregado a numerosos profesionales del sector en Córdoba.

Participamos en la VI edición de la Feria Instalándalus
10th October 2017

Baxi ha participado presentando el sistema Drainback, desarrollado para grandes instalaciones solares subvencionables en una fromación que impartió el delegado de Baxi en Andalucía, Javier Valdivieso.

BAXI acoge la primera Junta Directiva de AGIC-FERCA
28th September 2017

La nueva confederación de gremios de instaladores, ha realizado su primera junta bajo la presidencia de Jaume Alcaide. La jornada ha coincidido con el inicio del proyecto de construcción del nuevo centro de formación de BAXI que se ubicará en las mismas instalaciones de la planta de fabricación Fabrisolia. 

BAXI explora el futuro de los edificios en el marco de las nuevas exigencias NZEB
08th June 2017

Con motivo de la inauguración del nuevo showroom de Baxi en Madrid la compañía de climatización ha organizado una jornada en la que se ha explorado el futuro de los edificios en el marco de la nueva directiva europea de Edificios de Consumo Casi Nulo.

BAXI renueva su colaboración con Cruz Roja en la lucha contra la pobreza energética
12th January 2017

La empresa, que mantiene un marco de cooperación con la entidad social, realiza una aportación económica destinada a apoyar el programa de ayuda.

Convención comercial 2016
18th January 2016

BAXI ha celebrado su convención comercial en un céntrico hotel de Madrid, en el inicio del nuevo año.

BAXI colabora con la Cruz Roja en la lucha contra la pobreza energética
10th February 2016

La empresa, que mantiene un marco de colaboración con la entidad social, realiza una aportación económica destinada a apoyar el programa de ayuda.

Convención Anual de distribuidores 2016
14th April 2016

La empresa ha compartido sus novedades y primicias mundiales para el 2016 con exposición de producto en showroom.

Congreso de eficiencia energérica y sostenibilidad en el sector turístico
13th March 2015

Del 10 al 12 de marzo el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) ha acogido el congreso multidisciplinar en el que se han dado cita destacadas compañías del ámbito turístico, representantes del sector público, asociaciones e instituciones hoteleras, fabricantes de equipos e instaladores, entre otros, para mejorar la eficiencia y transformar los destinos actuales en smart destinations.

Reunión de distribuidores 2015
14th July 2015

BAXI ha puesto a disposición de sus distribuidores una completa batería de herramientas para convertir la nueva normativa ErP en una oportunidad para todos. Además, se ha anunciado el lanzamiento de una nueva gama de calderas híbridas, las nuevas propuestas en calderas de gasóleo y se ha destacado la apuesta por el aire acondicionado, con la exitosa gama Orion.

XXVI Congreso CONAIF
09th October 2015

BAXI ha colaborado con la celebración del XXVI Congreso Conaif que se llevó a cabo el 1 y 2 de octubre en Murcia y que ha reunido a más de 250 representantes de compañías instaladoras, así como empresarios y directivos del sector energético.

Reunión Anual de Distribuidores
17th February 2014

BAXI ha organizado en Madrid la convención anual en la que ha reunido a las empresas que forman su red de distribución para compartir la estrategia y novedades previstas para el 2014.

Jornada sobre soluciones de alta eficiencia
31st March 2014

BAXI, ha celebrado en Zaragoza una jornada técnica sobre “Soluciones de alta eficiencia: Condensación y Absorción”, en la que se ha tratado el potencial de la rehabilitación energética para reducir el consumo de combustible fósiles.

Noche de la Condensación
10th October 2014

Este jueves 9 de octubre BAXI reunió en las instalaciones del Camp Nou a más de 1000 profesionales instaladores para celebrar la Noche de la condensación. Durante la velada, entre otras cosas, se expusieron las bases de la nueva regulación de Ecodiseño y Etiquetado Energético que entrará en vigor a partir del 26 de septiembre de 2015.

BAXI, nuevo patrocinador del Atlético de Madrid Femenino
02nd October 2020
El Atlético de Madrid Femenino lucirá nuestro nombre en el pantalón de juego durante las 3 próximas temporadas.
BAXI renueva sus patrocinios deportivos para la próxima temporada con el primer equipo de baloncesto del BAXI Manresa y con todas las categorías del BAXI Ferrol
23rd June 2020
BAXI, compañía líder en sistemas de climatización sigue apostando por el patrocinio deportivo como canal de difusión de la marca.
BAXI se une al Día Mundial contra el Cáncer
05th February 2020

BAXI cede el espacio publicitario de la camiseta del BAXI Manresa en una iniciativa solidaria a favor del Día Mundial contra el Cáncer

BAXI lanza una nueva campaña de publicidad para acercase al consumidor final
30th November 2018

Esta campaña es una mini serie que consta de tres episodios que se publicarán de forma progresiva. 

BAXI completa su apuesta por el patrocinio deportivo de élite con el club de baloncesto femenino de Ferrol
20th July 2018
La junta directiva del Uni Ferrol ha llegado a un acuerdo con BAXI para que esta se convierta en el patrocinador principal de todos los equipos de la entidad durante las tres próximas temporadas.
El BAXI Manresa se presenta en sociedad
18th June 2018
BAXI Manresa es el nuevo nombre de pila del primer equipo del Bàsquet Manresa
BAXI despliega una campaña sobre las ventajas de la conectividad para la climatización del hogar
06th November 2017

BAXI lanza esta semana su nueva campaña global para la temporada. Se trata de una oleada con intención de llegar al usuario final. El objetivo es dar a conocer las ventajas de la tecnología y concretamente de la conectividad para mejorar la calidad de vida en el hogar.

Bombas de calor y grupos térmicos gasóleo en BAXI Fidelity
25th February 2014

Esta es una apuesta más de la compañía por la fidelización de sus instaladores que podrán sumar más cantidad de puntos y conseguir mayores premios.

BAXI impulsa su plan formación, a un año de la entrada en vigor de la ErP
26th September 2014

El próximo 26 de septiembre entra en vigor la normativa de Ecodiseño ErP y etiquetado energético para el sector de la calefacción y la producción de ACS. BAXI, apuesta por la condensación y por la formación de los profesionales instaladores, por ello, está llevando a cabo una campaña de formación que se desarrollará a través de diversas acciones con el objetivo de facilitar el trabajo de los profesionales y contribuir a este proceso de cambio.

Campaña pasaporte a la condensación
20th October 2014

BAXI ha iniciado un viaje imparable hacia la condensación con la nueva campaña para instaladores “Pasaporte a la condensación”.  Por cada caldera de las gamas Platinum Plus, Platinum Compact y Neodens Plus que los miembros del Club BAXI Fidelity adquieran en los distribuidores oficiales de la firma, entre el 1 de octubre y el 30 de junio de 2015, conseguirán millas para canjear por fantásticos viajes.

BAXI, el fabricante de climatización escogido en el mayor proyecto de viviendas de Lisboa
11th January 2018

BAXI ha sido el fabricante escogido en la mayor obra del barrio de moda en Lisboa. Braço de Prata, en la capital lusa, se convierte en un referente de las nuevas construcciones por su apuesta clara por las energías renovables, sostenibles y con el menor consumo posible.

BAXI participa en un proyecto para impulsar la reducción energética en edificios con fondos FEDER
20th January 2017

El proyecto REFER pretende fomentar la reducción del gasto y la mejora en la eficiencia energética de los edificios. Se trata de un proyecto ambicioso con presupuesto proveniente del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

BAXI apoya el nuevo centro socioeducativo de la Fundació Pere Tarrés en Barcelona
07th November 2016
La empresa cede equipamiento al proyecto de la entidad en el barrio del Poblenou de la ciudad condal,
BAXI invierte en la formación de sus profesionales mediante los cursos BAXI Connect Pro
08th September 2016
La compañía ofrecerá a los instaladores sesiones con personal cualificado en sus tres centros de formación en España.
BAXI introduce a sus clientes del sector profesional en el uso de la tecnología BIM
11th June 2016
BAXI facilita a sus clientes del sector profesional la introducción en el uso del programa BIM (Building Information Modeling), una herramienta que se está promoviendo como base estándar de diseño para la realización de los proyectos de Ingeniería y Arquitectura.
Confort y tecnología en el hogar se alían en BAXI Project, la apuesta más ambiciosa de BAXI
12th July 2016

La empresa está investigando una línea de ropa capaz de conectarse a sus productos para conseguir la climatización perfecta.

BAXI presenta la nueva gama de bombas de calor de aerotermia, Platinum BC Plus Monobloc 2 R32, máxima eficiencia y confort
23rd June 2022
La gama se ha desarrollado con la idea de facilitar su instalación, tanto en viviendas existentes como en edificios de nueva construcción
BAXI presenta un nuevo Catálogo Tarifa Agosto '21 con importantes novedades en aerotermia
14th September 2021
BAXI ha presentado su nueva Tarifa Agosto 2021 con toda su oferta de equipos y sistemas de climatización eficientes y renovables.
BAXI lanza su primer radiador de aluminio eléctrico ALEC 
20th November 2019

El radiador eléctrico permite ser programado a distancia a través del móvil gracias a la APP Heat Connect

BAXI entra en el mercado de la ventilación
20th November 2019

BAXI también presentó durante la feria C&R su oferta de equipos de ventilación de alta eficiencia.

Nuevos equipos de aire acondicionado con R32
15th July 2018
BAXI continúa su apuesta por la gama de equipos de aire acondicionado y este año ha lanzado al mercado un nuevo equipo de R-32: se trata del QUILAK
Nuevo catálogo de radiadores de diseño BAXI Design
29th June 2018
Los radiadores de BAXI Design by Cordivari aúnan la última moda en diseño italiano, convirtiéndose en una pieza clave para la decoración, y eficiencia energética, ofreciendo el máximo confort térmico en el hogar.
BAXI presenta los nuevos equipos de aerotermia Platinum BC iPlus, una completa renovación de la gama
14th June 2018

El desarrollo de los nuevos modelos responde a las necesidades reales en la nueva edificación, tanto en vivienda vertical como unifamiliar.

BAXI presenta su nueva gama de fancoils
14th November 2017

BAXI lanza su nueva gama de unidades fancoil IMEQ de última tecnología para soluciones residenciales y comerciales. La amplia gama de unidades terminales de agua (fancoils) de alta eficiencia está compuesta por unidades de pared, cassette, suelo-techo con carcasa y conducto.

Nueva gama de calentadores de gas
04th September 2017

Baxi avanza en su compromiso de ofrecer el catálogo de soluciones para ACS y climatización más completo del mercado.

Nuevas calderas de pellets CBP MATIC
12th January 2016

BAXI apuesta por las soluciones más avanzadas de biomasa para disfrutar de una temperatura ideal en el hogar, con equipos de máxima sostenibilidad y calidad, disponibles con potencias de 18 kW a 30 kW.

BAXI presenta el panel solar Mediterráneo SLIM
20th April 2016
El nuevo colector solar Mediterráneo SLIM, el panel solar más delgado y menos pesado del mercado, ha sido diseñado por el Centro de Referencia Europeo en energía Solar del grupo BDR Thermea, al cual pertenece BAXI.
Control wifi, silencio y bajo consumo en los nuevos equipos de aire acondicionado de BAXI
17th May 2015

BAXI ha presentado Anori, la nueva gama de equipos de aire acondicionado de la marca. Con el objetivo de estar en la vanguardia tecnológica, la empresa destaca su control Wifi, su reducido nivel sonoro (20dB) y su excelente nivel de eficiencia alcanzando la cualificación energética de hasta A++, por encima de los requisitos mínimos de la normativa europea.

Victoria Condens, la nueva caldera pensada para la comodidad de los instaladores y usuarios
07th July 2016

La nueva gama de calderas murales presenta dimensiones y peso reducidos, dando respuesta a las nuevas necesidades del sector.

Air Connect, el control del aire acondicionado inteligente
07th July 2016

BAXI desarrolla un módulo wi-fi para su split Anori que puede controlarse mediante una aplicación móvil.

BAXI lanza al mercado el termostato modulante Wi-Fi Heat Connect
07th September 2016

Está diseñado para ser controlado mediante su aplicación móvil y puede instalarse como termostato modulante u ON/OFF.

BAXI presenta la colección de ropa inteligente que conecta con los sistemas de climatización en el hogar
14th September 2016
Martina Klein ha sido la modelo que se ha probado en exclusiva la prenda diseñada por Modesto Lomba, capaz de medir la temperatura corporal y conseguir la ultra personalización del confort en el hogar.
Nueva tarifa 2015
03rd March 2015
Este año BAXI incorpora importantes novedades de producto como la gama de calderas gas Power HT Plus, la ampliación de la gama de termos eléctricos -con dos modelos de instalación horizontal-, innovadoras soluciones de suelo radiante, y la apuesta por el segmento del aire acondicionado con la nueva gama de Splits domésticos ORION.
Nueva web BAXI Design
05th March 2015

BAXI presenta un nuevo sitio web http://baxidesign.es dedicado a la gama de radiadores de diseño BAXI DESIGN by CORDIVARI, la gama de radiadores de diseño de alta calidad que decora el hogar de un modo único, fruto de la colaboración con la firma italiana Cordivari.

Nueva aplicación para el cálculo de instalaciones de energía solar térmica
24th March 2015

“Solar on-line”, accesible desde el apartado profesional sin necesidad de registro previo, es la nueva aplicación de la firma para el diseño de cualquier instalación de energía solar térmica con el uso de paneles solares BAXI.

Máxima eficiencia con la nueva gama de calderas
09th April 2015

BAXI acaba de lanzar la nueva gama de calderas de condensación Power HT Plus con importantes novedades que hacen de este producto todo un referente en su categoría.

Nueva gama orion de aire acondicionado
12th May 2015

BAXI entra en el segmento del aire acondicionado para ofrecer soluciones altamente eficientes y avanzadas, que permitan satisfacer las necesidades globales de climatización de sus clientes. Con un elegante diseño y un funcionamiento ultra silencioso –nivel sonoro de tan solo 20dB- los splits ORION cuentan con la calificación energética A++/A+.

Nuevo catálogo - tarifa 2015
30th September 2015

El nuevo Catálogo-Tarifa 2015 cuenta con un renovado diseño y un formato muy visual para facilitar su uso por parte de los profesionales instaladores. Su atractivo diseño y reorganización de la información –con distintas pestañas en función de la tipología de producto- permiten que el nuevo Catálogo sea una herramienta muy práctica al servicio de los instaladores.

Redecora tu hogar con BAXI Design
16th December 2015

BAXI Design propone una amplia gama de radiadores de diseño para decorar el hogar esta Navidad y todo el año de un modo único. Radiadores vanguardistas concebidos como auténticos elementos de decoración, ideados para proporcionar el máximo confort en climatización.

Web Server para el control remoto de las salas de calderas
12th March 2014

La solución permite visualizar todos los parámetros del cuadro de control de la caldera y modificar sus valores a distancia.
Para instalar el Web Server solo es necesario tener conexión a Internet en la sala de calderas, y  disponer de un PC, tableta o teléfono móvil con acceso a Internet.

Nuevo catálogo y tarifa 2014 de Baxi
24th March 2014

BAXI presenta su nuevo Catálogo y Tarifa para el 2014, donde se incluyen los últimos lanzamientos y las novedades que presenta al mercado y en el que ofrece una amplia gama de sistemas de integración para satisfacer las necesidades de las instalaciones más modernas.

Llega el nuevo Club BAXI Fidelity con una gran promoción de lanzamiento
25th October 2019

BAXI lanza al mercado un nuevo Club Baxi Fidelity enfocado a ofrecer premios y beneficios exclusivos para los profesionales

Novedades en calderas murales, colectores solares y termostatos Wi-Fi en el catálogo-tarifa 2016 de BAXI
13th May 2016

BAXI ha presentado el nuevo catálogo-Tarifa 2016, enfocado a las necesidades, la usabilidad y la comodidad de los profesionales. Con un formato muy intuitivo y adaptado a la nueva imagen de la marca, el catálogo recoge las novedades de producto, presentadas durante la Convención Anual de Distribuidores, celebrada en Madrid.

60€ De regalo por cada Platinum Compact
04th November 2015

Hasta el 15 de diciembre, instaladores y usuarios disponen de promociones especiales en la adquisición de calderas de condensación BAXI.

BAXI Fidelity con el Mundial de fútbol de Brasil
04th June 2014

El Mundial de fútbol de Brasil ya está aquí, y para celebrarlo a partir de ahora los miembros del Club BAXI Fidelity podrán conseguir magníficos regalos para disfrutar al máximo del mejor fútbol. Entre estos obsequios, cabe destacar las camisetas oficiales de la Selección Nacional Española o el “Brazuca”, balón oficial del Mundial.

Contenido relacionado