Complementos y componentes de instalaciones

En este apartado podrás encontrar los complementos y componentes para optimizar, complementar y mejorar las distintas instalaciones.

Quemadores

Quemadores

La amplísima familia de quemadores BAXI garantizan un modelo para cada necesidad,  caldera y cumplimiento normativo. Especialmente diseñados para adaptarse a nuestras calderas, cubren un extenso abanico de versiones y potencias, tanto en Gasóleo como en Gas . Se presentan acompañados por una serie de accesorios como  líneas de gas,  kits de modulación y de estanquidad, para adaptarse a todo tipo de calderas e instalaciones.

Circuladores

Circuladores

Conforman un amplia gama de modelos de rotor húmedo que permite seleccionar el más adecuado para cada instalación, ya sea de Calefacción, como de Agua Caliente Sanitaria.
Por sus características hidráulicas de caudal y presión, cubren una extensa zona de trabajo, que puede además ampliarse con el funcionamiento en serie o paralelo de varios circuladores.

Válvulas de esfera

Válvulas de esfera

Utilizadas para abrir o cerrar el paso de agua en las tuberías, necesarias para las maniobras de llenado o vaciado, y recomendadas para facilitar las labores de mantenimiento de los componentes de la instalación.

Las válvulas de esfera BAXI han sido concebidas para garantizar un perfecto funcionamiento y absoluta seguridad en su instalación.

Botellas de equilibrio

Botellas de equilibrio

Las botellas de equilibrio nos permite equilibrar los caudales del circuito primario (caldera) con las del circuito secundario (radidores, suelo radiante, etc). De esta forma aunque tengas velocidades distintas, los caudales siempre serán constantes.

Acumuladores

Acumuladores

La acumulación es la solución óptima para aquellos casos en que se desea el máximo confort en distintos puntos de consumo simultáneo. BAXI ofrece dos extensas gamas de depósitos, en acero inoxidable o esmaltado, capaces de cubrir todas las necesidades que puedan presentarse, con un nivel de máxima calidad y fiabilidad.

Depósitos de expansión

Depósitos de expansión

Con la finalidad de absorber el aumento de presión de la masa de agua que existe en el circuito de calefacción, BAXI presenta una gama de depósitos de expansión con el propósito de cubrir todas las necesidades.

Complementos para instalaciones

Complementos para instalaciones

Amplia gama de productos:

- Purgadores y Separadores de aire.
- Válvulas de seguridad.
- Grupos de seguridad

y un largo etcétera de complementos y accesorios necesarios para su instalación.