Calderas de gasóleo

Las calderas de gasóleo son una muy buena opción para esas instalaciones que necesitan más potencia que las calderas murales o que simplemente no disponen de una instalación de gas. En BAXI, disponemos de una gran gama de productos para poder cubrir todo tipo de instalaciones. Descubre toda nuestra gama de grupos térmicos de gasóleo.

Condensación

Nuestra gama de calderas de gasóleo de condensación se presenta como la más amplia del mercado, con calderas desde 24 hasta 50 kW. El cuerpo de caldera fabricado en fundición y el condensador cerámico hace que se trate de una caldera robusta y fiable, que asegura una larga durabilidad.

Fundición

Los Grupos Térmicos de fundición son una solución altamente práctica para cubrir las necesidades de las actuales instalaciones de calefacción y ACS. Son elegantes en su aspecto exterior y eficientes en su interior y están disponibles en una gran variedad de modelos con o sin quemador y con cuadro electrónico o electromecánico.

Acero

Los Grupos Térmicos de Acero han sido especialmente diseñados par instalaciones domésticas por sus reducidas dimensiones y bajo nivel sonoro. Presentan una cuidada estética y están disponibles en todo tipo de versiones y sistema de evacuación de humos. Los nuevos modelos de condensación amplían aún mas la posibilidades de esta prestigiosa gama.