Calderas de gas

Las calderas de condensación a gas son la opción más eficiente y responsable con el medio ambiente. La técnica de la condensación se trata de aprovechar el calor que se produce en la combustión para precalentar el agua que retorna del circuito de calefacción. De esta manera, el quemador de la caldera necesita menos cantidad de gas para calentar el agua y llegar a la temperatura óptima. Permitiendo así conseguir unas mayores ventajas:

  • Un ahorro de hasta el 30% en la factura del gas.
  • Una mayor reducción de emisiones contaminantes de CO2
  • Compatibilidad con las instalaciones de gas, calefacción y agua que ya dispones en tu vivienda.
  • Amplia gama de productos para cubrir todas las necesidades.

Aquí podras ver una tabla resumen de nuestras calderas de condensación.

Para conocer más beneficios de la condensación visita www.ahorragas.es

Murales de condensación

Las calderas murales de condensación a gas BAXI son la opción más eficiente, con ahorros de hasta un 30% en consumo de gas frente a las antiguas calderas. El hecho de que vayan ancladas a la pared, permite una mayor adaptabilidad en viviendas de distintos tamaños, facilitando especialmente la instalación en viviendas más pequeñas. No obstante, nuestra amplia gama permite encontrar la caldera ideal para cualquier tipología de vivienda.

De pie de condensación

Las calderas de pie de condensación BAXI, combinan la eficiencia y el ahorro que caracteriza a la tecnología de condensación, con la versatilidad que ofrece una caldera de pie para cubrir las necesidades de todo tipo de viviendas. Al ir apoyadas en el suelo, son ideales para viviendas o locales donde el espacio no es un problema y se necesita un mayor rango de potencia y de agua caliente sanitaria.