Termos, calentadores y calderas eléctricas

BAXI Calefacción dispone también de soluciones eléctricas para la producción de agua caliente sanitaria (ACS) y calefacción. Mediante termos eléctricos en el caso de la producción de ACS o calderas murales eléctricas para la calefacción.  Estos productos pueden ser una alternativa interesante cuando la instalación de aparatos a gas como calderas o calentadores no sea posible o resulte muy complicada.

Termos eléctricos

Termos eléctricos

Baxi Calefacción dispone de una amplia gama de termos eléctricos con capacidades de hasta 200 litros. Existen versiones para su instalación vertical u horizontal para facilitar su adaptación a cualquier espacio.

Calentadores de gas

Calentadores de gas

Cuando llegas a casa te apetece estar cómodo y relajarte. Intentar darte una ducha y que el agua caliente sea un problema, no ayuda. Pero con los calentadores BAXI, eso no te ocurrirá. Tendrás agua caliente cuando y donde quieras.


Calderas eléctricas

Calderas eléctricas

La gama de calderas murales eléctricas CML 10 y CML 15 va de 3,3 a 10 kW y de 2,5 a 15 kW de potencia y es ideal para instalaciones de Calefacción por agua caliente hasta 3 bar y 100°C.