Controles

La amplia gama de termostatos BAXI cuenta con enormes posibilidades, tanto en opciones de programación, como en instalación. En la mayoría de los modelos existe tanto la versión cableada (T) como la inalámbrica (R). Permite una climatización que ahorra en energía sin renunciar al confort.

En la versión inalámbrica, el termostato se comunica por radio con el equipo generador, convirtiéndolo en un equipo portátil que se puede usar desde cualquier rincón de la vivienda. Puede ser instalado de manera sencilla, sin colocar ni un solo cable.

Compatibilidad termostatos

Comprueba aquí la compatibilidad de nuestros controles con los distintos productos BAXI.

Connect - WiFi

Connect - WiFi

Equipos con acceso a Internet gracias al uso de pasarelas con conexión WiFi, como pueden ser termostatos de ambiente de última generación o módulos internos que dotan al equipo de conexión a Internet. Con estos equipos podrás controlar y programar tu equipo de calefacción o climatización cuando y donde quieras a través de tu dispositivo móvil (smartphones o tablet).

La gama de controles Connect BAXI se compone de equipos Heat Connect (TXM 10C) y Air Connect (TXAC).

Regulación electrónica

Regulación electrónica

Regulación electrónica para instalaciones de calefacción.

Las gamas de centrales de regulación BAXI han sido diseñadas para el control de equipos de calefacción.

Los aparatos se configuran automáticamente durante la puesta en servicio mediante la identificación de los sensores conectados.

La facilidad de manejo, hace que tanto la introducción como la modificación de sus parámetros sea sencilla y el tipo de conectores que incluye hace cómoda su instalación.