Planes de mantenimiento


¿Qué es un plan de mantenimiento?

Es un contrato que se establece con el cliente para la revisión y reparación de la caldera por parte del servicio oficial a lo largo de la duración del mismo. Normalmente tiene duración anual y se puede prorrogar durante toda la vida de la caldera. Dependiendo de la cobertura del mismo, incluirá mano de obra, desplazamientos, piezas o servicios de fin de semana y festivos y siempre, al menos, una visita anual de puesta a punto  o revisión.

¿Por qué es importante contratarlo?

Es el modo de prolongar la vida útil de la caldera, además de garantizar un funcionamiento correcto y seguro (todas tipo de intervención realizada por los técnicos de nuestros servicios oficiales conllevan la revisión de las seguridades de la caldera siempre). En definitiva, asegurar la seguridad, el confort y el consumo justo del  producto instalado.

¿Qué planes me ofrece BAXI?

BAXI ofrece un amplio programa de planes de mantenimiento, con distintas coberturas y precios que puede consultar aquí